Ivan Pereira Topografia

Previous
Next

Delineacion

Este es un servicio creado para arquitectos, estudios de arquitectura, ingeniería, oficinas técnicas, inmobiliarias y empresas del sector de la construcción, que actualmente tienen problemas para mantener aquellos puestos de trabajo que realizan esta función o para picos de producción, sin disminuir la calidad y rapidez del diseño de sus planos.

Le permitirá disponer de un equipo profesional de confianza para elaborar sus proyectos, aportando a su empresa  personal cualificado con experiencia en esta materia y no suponer un gasto fijo mensual.

SERVICIOS

PROYECTOS Y OFERTAS: Colaborando con profesionales de cada sector en la redacción de ofertas y proyectos de arquitectura, urbanismo, ingeniería y obra civil.

ESTUDIOS: Estudios de impacto, viabilidad, soluciones de trazado,etc.

MEDICIONES: Mediante la utilización de medios clásicos y modernos, se realizan mediciones para proyectos, inventarios y certificaciones de infraestructuras, excavaciones, edificios singulares, patrimonio histórico, casas rurales y excavaciones arqueológicas.

Para este tipo de servicio se justifican las mediciones añadiendo planos de planta, secciones, perfiles transversales o perfiles longitudinales según corresponda.